La lavadora es uno de los equipos de línea blanca al que más uso se le da en casa. Por esta misma razón, es que después de algunos años suele comenzar a presentar fallas que, si no se solucionan de manera oportuna, pueden dejar como consecuencia la descompostura total de la lavadora y, por consiguiente, una mayor inversión al tener que sustituirla por una nueva.

Para que este no te pase, en Refrigeración Friomax te platicamos cuáles son las señales más comunes de que debes reparar tu lavadora, ¡descúbrelas!

TIRA AGUA

Ten cuidado si notas que en cualquiera de los ciclos de tu lavadora se tira agua. Ya sea durante el llenado, lavado, enjuague o centrifugado, no hay razón para que se filtre agua, por lo es importante un experto la revise.

SE MUEVE VIOLENTAMENTE

Las lavadoras no deberían sacudirse con intensidad cuando están lavando o secando, si la tuya lo hace es indicativo de que una de sus partes no está funcionando bien y es necesario repararla.

HACE MUCHO RUIDO

Es normal que la lavadora haga ruido mientras trabaja, pero si has notado que es muy fuerte o parece que se estuvieran golpeteando sus partes internas, lo mejor es que uno de nuestros técnicos la repare.

En Refrigeración Friomax somos expertos en la reparación de lavadoras, nos ubicamos en Durango, Durango, contáctanos para obtener una cotización.